SELECTIVIDAD 2024 (ANDALUCÍA)

Aunque aún queda tiempo, ya hay que ir haciéndose a la idea, y preparar muy bien el curso, planificando también nuestra prueba de acceso a la universidad.
  • NORMAS GENERALES DE LA PRUEBA 2024:
  • CRITERIOS DE LA PRUEBA DE HISTORIA DE ESPAÑA (2023):


  • EXAMEN DE HISTORIA:
  • FECHAS SELECTIVIDAD 2024:
  • Andalucía ha anunciado que la primera convocatoria de la selectividad la realizará el 4, 5 y 6 de junio; y la segunda, el 2, 3 y 4 de julio.
  • CÓMO SE CALCULA LA NOTA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias. Me ha resultado muy útil esta información. Habitualmente solía descargar exámenes de selectividad resueltos de otra página pero esta es perfecta como complemento. Un saludo!
Internet ha dicho que…
Muy bien con tu web, me sirvió de mucho para mis tarea en la universidad también quiero añadir que me gusto sobre manera la web: mapasmapa.com, el internet se está volviendo una plataforma infinita de ingeniera social donde puedes saber de todo.
Anónimo ha dicho que…
Esto son resúmenes o es el tema entero ¿
Por cierto muy bueno todo
José Julio ha dicho que…
Son temas completos, que cubren todos los epígrafes propuestos en la ponencia de Selectividad y proporcionan información necesaria para las prácticas. Están resumidos, ya que la pregunta teórica en el examen tampoco se puede extender mucho. A los temas hay que unir el vocabulario geográfico http://sosiales.blogspot.com.es/search/label/Vocabulario%20geogr%C3%A1fico
y las prácticas
https://sites.google.com/site/geohistoalquivira/Home/temas-de-geografia/practicas-geografia.
mimimore ha dicho que…
Hola si mira, me presento este año para hacer selectividad en septiembre en Andalucía, y la verdad que me esta costando trabajo estudiar tanta cantidad de hojas, me gustaría saber si me podrías ayudar, porque tuve problemas con mi profesora a la hora de hacer los exámenes sobre que era lo que debía tener el examen y que no. Gracias espero que me puedas ayudar, me encanta tu blog.
José Julio ha dicho que…
¿A qué examen te refieres? Para el de geografía te pueden servir los temas que hay colgados en el blog, las prácticas y el vocabulario. Si es el de Historia, prueba con los modelos de pruebas de selectividad que también están colgados (http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/g_b_examenes_anteriores.php). Prueba con tus apuntes delante a realizar los comentarios y calcula tu tiempo. Luego esos resúmenes te pueden servir para estudiar.

Entradas populares de este blog

Comentario de plano urbano: Sevilla

Latitud y longitud. Coordenadas geográficas

Los climas de la tierra